Buenas me llamo Victoria tengo 15 años, vivo en la Quinta Avenida cerca del Central Park, estudio en el colegio Borough Community en Brooklyn y rusos, italianos y judíos forman la mayor parte de mi grupo de amigos.
Vengo de una familia judía. Mi madre era italiana y trabajaba en un bufete de abogados muy prestigioso de Nueva York. Y mi padre era un médico excelente que trabajaba en el hospital Beth Israel Medical Center.
Se conocieron en el café Lalo la primavera de 1996. Ella había quedado con una clienta y mi padre estaba allí con algunos compañeros del trabajo. Ella estaba hablando con su clienta en una de las mesas cuando mi padre sin querer le tiró el café a mi madre al pasar cerca de su mesa.
Al principio ella se enfadó mucho pero después mi padre la invitó a cenar en el restaurante Alain Duchase. Quedaron sobre las nueve de la noche de la noche... Después de varios meses fueron a celebrar su 1º aniversario como novios al hotel Ritz Carlton y allí es donde me encargaron por decirlo de alguna manera XD.
Durante mis 15 años de vida que tengo éstos han sido los más maravillosos de mi existencia, ellos tanto Abel mi padre como mi madre Elisabeth eran fabulosos, hasta que un loco psíquico se cruzó con ellos la noche en la que celebraban su 14º aniversario de boda.
Todo fue muy rápido según me explicó mi abuela. Ellos salían de su restaurante favorito cuando un loco los asaltó en medio de la calle dándoles un disparo en la cabeza sin ningún tipo de escrúpulo dejándome huérfana de padre y madre.
Hoy ha sido mi 1º día de colegio tras un mes de ausencia y ha sido horrible , mis amigos la mayoría no son los mismos.Siento que todos ellos me miran con lástima por compromiso que sino les importaría una mierda mi vida.
Me quiero morir, paso de estar en ésta sociedad llena de extravagancia y ordinariez. Hace poco he dejado varias cartas para mis amigos y para mi queridísima abuela como despedida.
Me voy ¡por fin llegó la hora! ya que dentro de la bañera cubierta de agua y con un buen carro de fármacos que me he tomado espero estar pronto junto a mis psdres. Sí llamarme cobarde, lo admito pero no soporto seguir viviendo la vida sin ellos.
(Voz en off) A éste espeluznante suceso le siguieron varias horas de agonía y de incertidumbre por parte de su abuela y de los sanitarios que intentaron sin ningún logro reanimarla.
(Mente de Victoria) No sé dónde estoy , oigo voces de fondo, tampoco son de quien son ... Sólo puedo ver a dos ángeles delante de mi , uno blanco y otro negro uno de ellos me ofrece valor y el otro me ofrece mi ansiado trofeo ...
¿Vosotros que haríais ante esta situación?
Yo seguramente no me suicidaría porque me da miedo básicamente xD pero respecto a los ángeles : quien me devuelva a mis padres claro . ;)
ResponderEliminar